Categorías menores jugaron en Acarigua

Con miras al inicio de la Serie de Oro del fútbol profesional venezolano, las categorías menores del Deportivo Lara realizaron una serie de partidos amistosos ante sus similares del Portuguesa FC. Los integrantes de “La Granja” se enfrentaron en la localidad de El Algodonal a los conjuntos Sub-14 y Sub-16 del “Penta”, mientras que “La Academia” se citó con los equipos Sub-18 y Sub-20.

LA GRANJA DIVIDIÓ HONORES
A primera hora los larenses Sub-14 cayeron por la mínima debido al gol del joven Esteban Bujak. Seguidamente, La Sub-16 consiguió equilibrar la gira portugueseña al vencer con marcador de 1-3. Ángelo Colmenárez en par de oportunidades y Eduard Torres marcaron los goles de la victoria, mientras que Jhon González hizo el tanto para los locales.

IGUALDADES EN LA ACADEMIA
En la cancha del Batallón de Infantería “Vuelvan Caras” jugó a primera hora la categoría Sub-18, partido que finalizó con empate a un gol. Enrique Duque, delantero que formó parte de la pretemporada del primer equipo rojinegro, consiguió la anotación luego de aprovechar un error del cancerbero del Portuguesa cuando el cronómetro apuntaba el minuto 11. Para el segundo tiempo los locales empatarían las acciones por intermedio de Víctor Reyes.
Por su parte, la Sub-20 realizó 90 minutos de un partido que acabó sin goles pero que sirvió de ejercicio para un equipo que ya afina detalles y espera ansiosamente el inicio del campeonato.
Aún sin fecha definida, se espera que la Serie de Oro comience a mediados del mes de marzo.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty
FOTOGRAFÍA: Prensa Portuguesa FC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *