Rojinegros compartieron con los abuelitos

Dentro de la filosofia de la institución del Deportivo Lara siempre ha prevalecido resaltar los valores humanos de quienes en ella hacen vida en sus diferentes áreas, es por esto que, durante la mañana de este sábado realizaron su primera labor social del año con la visita de los jugadores Heiber Díaz y Edgar Pérez en conjunto con miembros de la barra rojinegra y la Gte. De Relaciones Institucionales, Sra Isandra Arias, a la casa hogar “Mi pequeño refugio, Madre Teresa de Calcuta”, ubicada en el Municipio Palavecino.

Dicha actividad contó con el apoyo de la directiva para dar entrega a los integrantes de la casa hogar alimentos y artículos de primera necesidad, así como también, puedieron conocer a los jugadores, contarles sus historias de vida, realizar pequeños juegos recreativos y fotos para el recuerdo; todo esto, aprobado por el Padre Daniel Rodríguez, quien es el encargado de la fundación.

Al finalizar la actividad, la Sra. Isandra Arias, conversó con el departamento de prensa para dar sus impresiones acerca de la misma. “Para nosotros es un orgullo poder regalarle alegrías a estas personas mayores, es un compromiso como institución realizar este tipo de actividades porque mantenemos nuestros valores como seres humanos”.

“Esta es la primera actividad de muchas a llevar a cabo este 2017, hoy pudimos contar con la presencia de dos larenses como lo son Heiber Díaz y Edgar Pérez, quienes tambien se mostraron muy contentos por formar parte de la actividad y poco a poco iremos incorporando a toda la plantilla en todas las venideras visita; lo más importante de esto, es que tenemos una directiva que suma no solo a la institución sino tambien a la región larense”, cerró, esbozando los próximos compromisos y agradeciendo a la gerencia por brindar el apoyo principal.

Seguidamente, José Hernández, responsable del grupo que acompañó a los jugadores al ancianato, comentó. “Todos los años hacemos esta visita y estamos agradecidos con la institución y jugadores por acompañarnos hoy, todo comenzó con una compañera de la barra que nos dio esta dirección y gracias a Dios pudimos venir hoy junto a los jugadores; es importante porque su visita motiva a las personas que viven aquí, incluso, a futuro queremos llevar a los abuelitos a ver un juego de los muchachos porque desde ya se familiarizaron con ellos”.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *