Bendecidos por la Divina Pastora

En un acto de devoción, el Deportivo Lara se hizo presente en la procesión 161 de la Divina Pastora este 14 de enero, donde jugadores, cuerpo técnico y la junta directiva, recibieron a la Madre de todos los larenses, con el objetivo de ser arropados por su bendición para la nueva temporada.

Con una tarima ubicada en la Av. Lara con Av. Los Leones, los rojinegros esperaron la llegada de la Virgen quien vive en el escudo larense, quien tradicionalmente sale de la Iglesia de Santa Rosa y en su camino hacia la Catedral de Barquisimeto, el Deportivo Lara la ha esperado cercas de las oficinas crepusculares.

Jugadores como el portero Edgar Pérez, los zagueros Henri Pernía y Daniel Carrillo, dijeron presente en la tarima junto con varios juveniles que hacen vida en la pretemporada del equipo guaro, al igual que el profe Leo González y Pedro Vera.

“Me parece una excelente iniciativa, uno como larense tiene la tradición de estar los 14 de enero con nuestra Divina Pastora, a veces como futbolista y el trabajo a lo mejor no se puede estar, pero hoy es una bendición estar acá, le pido salud porque lo demás puede llegar a su debido tiempo.” Expresó el guardameta larense Edgar Pérez esta actividad.

“Precisamente salud, que con eso y con el trabajo las cosas van a llegar solas” expresó el cancerbero rojinegro.”

¿Una estrella es un milagro que se pide? “Yo creo que eso te lo dará el trabajo, no hay milagro que valga si no se trabaja, debemos trabajar fuerte para conseguir nuestras metas y objetivos, si le pedimos su bendición para el equipo en esta temporada, pero debemos trabajar para ganarla.”

Por su parte, el oriundo de La Carucieña, Daniel Carrillo, también pidió a la Divina Pastora lo mejor para el equipo. “Le pido a la Divina Pastora que tengamos una temporada de muchos éxitos, de cumplir nuestras metas y que nuestros compañeros no sufran lesiones.”

“Cada uno de nosotros le pedimos que nos bendiga, queremos trabajar fuerte para que con su bendición podamos conseguir esa estrella que tanto queremos.” Finalizó.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *