Leo González: «Que la Divina Pastora nos guíe»

La institución rojinegra presentó en la Avenida Lara con Avenida Los Leones de Barquisimeto, la tarima rojinegra junto con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Leo González, jugadores y la directiva crepuscular.

El estratega oriundo de Valera, se mostró muy conmovido por haber asistido a la Visita 161 de la Divina Pastora, donde también se animó a correr el tradicional maratón junto al presidente Jorge Giménez y vicepresidente Silvio Ochoa bien temprano de este sábado.

“La actividad fue increíble, espero que se pueda repetir con todo el equipo y todas las personas que laboran en el Deportivo Lara en los próximos años.” Expresó el ex DT del Deportivo La Guaira.

Los larenses tienen como tradición correr en el maratón a la Divina Pastora, actividad que tuvo la oportunidad del timonel rojinegro de asistir y participar. “Tuve la fortuna de estar en ella, correr en el maratón y de verdad fue algo inimaginable, compartí con mi familia, una sensación espectacular, estamos muy contentos y agradecidos por esto, esperamos que se siga repitiendo.”

“Espero que el próximo año podamos estar todo el equipo completo, que vaya muchísima más gente de parte nuestra, ahora nos toca ir a Barinas para poder trabajar enfocados en lo que queremos para el torneo.” Comentó no olvidando el viaje que tiene el equipo al estado Barinas para afrontar la Copa Bicentenaria.

Por último, ¿Qué le pidió a la Divina Pastora al verla? “Mucha paz a Venezuela, que nos ayude a salir del momento difícil, la salud por supuesto para todos, pero también como patrona del estado Lara que nos eche la manito para que podamos ser campeones.”

“Es importante y de verdad esperamos que nos ayude, es la Patrona de nuestro equipo y que nos pueda bendecir y guiando por el camino correcto para tomar las mejores decisiones y hacer un gran campeonato este año.” Finalizó el actual director técnico del rojinegro.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *